Robogato Chip y Dale al rescate temporada 1, episodio 25 Apple TV BO
En lugar de depender de una malla de sensores táctiles, el Petit Qoobo solo usa un acelerómetro para responder al tacto. La cola más corta combinada con meneos más rápidos recuerda a los gatitos juguetones, y de vez en cuando sobresale como un signo de exclamación cada vez que el usuario aplaude o grita a la almohada, de una manera íntima. El sistema detecta orina y heces, además de verificar la temperatura corporal, la posición del cuerpo y ejecuta análisis de orina en tiempo real para que el personal médico y los cuidadores lo revisen en el tablero o la aplicación Smardii y respondan en tiempo real. Un nuevo producto de la empresa Smardii apunta al creciente mercado de cuidado de adultos y ancianos. Es una solución portátil basada en sensores que transforma cualquier protección para adultos en un pañal inteligente que monitorea y detecta continuamente las condiciones de salud. Un nuevo sensor de presión ayuda a analizar cuánta fuerza usas al cepillarte y proporciona comentarios para ayudar a las personas a limpiar con la cantidad óptima de fuerza, algo que es bastante importante para la salud de las encías.
Cómo funciona la aplicación con la que se pueden “rastrear” los productos de “Precios Cuidados”
El https://robogatocasino.com estado de ánimo actual del perro se muestra a través de la pantalla LED, con verde que indica relajación, rojo que equivale al estrés y un arcoíris para la felicidad general. Lora DiCarlo es una empresa que en la edición 2019 del CES fue aprobada inicialmente para exhibir su primer masajeador sexual, el Osé, y recibió un premio a la innovación en robótica. Sin embargo, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, sigla en inglés), organizadora del CES, dijo más tarde que esto había sido un error y revocó el premio y el stand de Lora DiCarlo. La visita cotidiana al baño tiene un momento crítico cuando se descubre que no hay un rollo de papel higiénico al lado del inodoro. Para esa situación el fabricante de papel higiénico Charmin ha ideado una gama de soluciones de baño basadas en tecnología. En Las Vegas la empresa anunció el iO, un nuevo dispositivo que, según la compañía, es el resultado de seis años de investigación y desarrollo de más de 1.800 usuarios.
Un pañal inteligente para adultos
El dispositivo en sí consiste en un pequeño monitor de frecuencia cardíaca, un procesador integrado y una pantalla LED montada en uno de los cinco tamaños de arnés que se adaptan a todos, desde chihuahuas hasta san Bernardo. Como resultado, la empresa Yukai Engineering ha creado el Petit Qoobo, un cojín más pequeño con una cola robótica más corta que reacciona al tacto y también al sonido. Venus es un espejo todo en uno con pantalla táctil LCD de 7 “, con una función de maquillaje de diagnóstico de la piel con realidad aumentada, una lámpara de estado de ánimo de mesa, y luces de anillo LED para maquillaje. Una aplicación para iOS o Android asociada proporciona estimaciones adicionales, como la mezcla relativa de las diversas emociones del perro.
El chaleco que revela el estado de ánimo del perro
Se trata del Rollbot, un robot de autoequilibrio que se conecta a su teléfono y entregará un rollo de papel higiénico nuevo si el usuario se encuentra sentado en pleno proceso de defecación. A pesar de haber pasado los últimos 32 mil años más o menos adaptándose y evolucionando para convertirse en nuestros compañeros más leales, el estado de ánimo de un perro todavía puede resultar inescrutable para la comprensión de sus humanos. Japón es la cuna del Tamagotchi, aquella mascota electrónica que había que cuidar, o el pero robot Aibo. Oral-B, un gigante de la industria del cepillado de dientes, fabrica cepillos de dientes eléctricos desde hace años, incorporando tendencias tecnológicas de consumo como aplicaciones de teléfonos inteligentes y Bluetooth. En versiones anteriores, las cámaras permitían a los usuarios ver lo que había en sus heladeras desde sus teléfonos móviles.Sin embargo, con esta nueva edición, el dispositivo indicará cuando los envases tengan bajo contenido de producto. El dispositivo monitorea, registra y analiza los estados emocionales de su perro, ya que el ritmo cardíaco de los perros aumenta cuando está estresado o ansioso, creando un índice predictivo de su estado de ánimo.
Lo más importante en un cepillo de dientes es su cabeza, y el iO utiliza movimientos oscilantes y giratorios junto con micro-vibraciones que prometen limpiar cada rincón y grieta de sus dientes. Eso se combina con un nuevo “accionamiento magnético lineal” que impulsa todos esos movimientos. Incluye tecnología inteligente conectada a Wi-Fi con un sensor de movimiento, cámara y alarma, lo que le permite obtener un video del ladrón. El bloqueo electrónico puede ser operado por la aplicación o mediante el acceso por teclado.